¿Por qué elegirnos?

Si tuviéramos que convencerte para ser tu agencia de comunicación online comenzaríamos diciendo que tenemos experiencia.

Siete años dan para mucho.

En siete años no se cura la maldición de romper un espejo. En siete años a Júpiter no le ha dado tiempo a rodear el sol. En siete años te puedes equivocar y acertar mil veces.

Cumplimos siete años. Siete años en los que hemos ido superando obstáculos. Mejorando. En los que hemos tropezado. Mucho. Pero nunca dos veces con la misma piedra. Siete años de comunicación, con empresas grandes, pequeñas, con autónomos, con organismos públicos. Siete años siendo tus ojos, tus orejas, tu boca.

Siete años y nunca hemos estado más preparados que ahora para estar a tu lado. Queremos ser tu agencia de comunicación y marketing online.


En Octubre del año 2010 comenzamos nuestra aventura en internet, diseñando páginas web a familiares, amigos y conocidos. Poco a poco, en los años sucesivos, metimos la cabeza en las redes sociales, empezamos a dar cursos de formación a medida, aprendimos a redactar contenido de calidad para blogs adaptando profesionalmente las noticias generadas por nuestros clientes, fuimos aprendiendo a realizar envíos efectivos de newsletter y a mejorar el posicionamiento en Google de las marcas para las que trabajábamos.

En resumen, entendimos que la comunicación y el marketing online eran unas facetas muy importantes de las empresas pero que, lamentablemente, solían estar descuidadas. Nos pusimos a tu disposición y devolviste con creces la confianza. Ahora somos parte de tu equipo. De muchos equipos. Parte de cada uno de nuestros más de 30 clientes en toda España. Parte de vuestra empresa, de vuestra idea, de vuestra comunicación. Porque si no comunicas no existes. Y en internet más vale que lo hagas al lado de los mejores profesionales si no quieres ir apagando fuegos continuamente. Porque la comunicación online ya no es una opción. Es una necesidad.

Este 2017 N7 cumple 7 años, menudo juego de palabras. Menuda suerte haberos conocido.

Gracias a todos. Ahora, a por otros siete. A vuestro lado.