Es habitual que desde N7 desarrollemos acciones publicitarias propias en diversos ámbitos (ya lo comentamos anteriormente en otro post) siempre relacionadas con nuestra cultura de marca, misión y valores de empresa. Dentro de la estrategia de comunicación de nuestra agencia siempre hemos pensado que cuánto más nos conozcan a nosotros, más conocerán a nuestros clientes. Esta máxima suele convertirse en una relación de beneficio mutuo entre los integrantes que forman cualquier proceso de comunicación. Se trata de una inversión que finalmente les repercute, por ello no escatimamos presupuesto para llevarlas a cabo.

Por ello hace unos meses lanzamos la exitosa campaña #El7EstaEnTodasPartes que tuvo una increíble repercusión:

Hemos decidido acabar a lo grande este 2017 en el que hemos cumplido 7 años con dos nuevas intervenciones muy distintas. La primera, apareciendo en la contraportada en papel de SkyHook Magazine, la revista que está triunfando últimamente centrada en el baloncesto pero con un enfoque totalmente diferente.

Y como guinda, con un spot luminoso en plena Gran Vía de Murcia aprovechando el tráfico peatonal que se producirá durante estas Navidades en una zona clave y muy transitada de la ciudad. Con estas acciones esperamos seguir creciendo a este ritmo constante y seguro, convencidos de que somos lo que somos gracias a nuestros clientes.

×