noviembre 5, 2020

N7 colabora un año más con el CEEIM en el proyecto BETABOOST

Nuestro director, Nacho Tomás, colabora en la formación y aprendizaje del proyecto llamado BETABOOST impulsado por el CEEIM, compartiendo todos sus conocimientos acerca del marketing digital y de los 7 pilares básicos de la comunicación online. (...)

Nacho Tomás, director de N7, ha colaborado por segundo año consecutivo con el CEEIM (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia) en la segunda edición del programa BETABOOST. 

Este programa tiene por objeto apoyar a emprendedores a desarrollar sus ideas, impulsarlas y convertirlas en proyectos empresariales reales, a la vez que a startups y empresas ya constituidas en fase de comercialización, con el objetivo de facilitar su crecimiento y escalado.

Los emprendedores participarán en sesiones y talleres de capacitación sobre las principales áreas de negocio y realizarán de forma práctica, a través de sesiones de consultoría y mentoría individualizada, los principales aspectos de su modelo de negocio para definir el plan estratégico, hoja de ruta y puesta en marcha del proyecto.

Este es el video de la sesión que impartió nuestro director en directo.

Con un recorrido profesional que este 2020 alcanza su mayoría de edad con 18 años, Tomás ha contribuido a la formación y aprendizaje de este proyecto compartiendo todos sus conocimientos acerca del marketing digital y de los 7 pilares básicos de la comunicación online en los que se apoya: redes sociales, branding, diseño web, SEO, publicidad, diseño gráfico y e-mail marketing.

Asimismo, el director de N7 ha manifestado: “Ha sido un placer participar esta mañana junto al CEEIM Murcia y su programa BetaBoost un año más, hablando de lo que más me gusta: los 7 pilares básicos para impulsar tu marca en internet”.

El CEEIM es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión consiste en promover el espíritu emprendedor y la innovación empresarial en la sociedad, impulsando una cultura emprendedora en edades tempranas, incentivar la creación y la consolidación de empresas innovadoras y de base tecnológica y dinamizar la captación de capital inteligente y la profesionalización de los inversores privados a través de la Murcia Ban.

×