El Kit Digital puede ayudarte a introducir a tu empresa o a tu marca en el mundo del marketing y la publicidad online de una manera rápida y económica. El Kit Digital es un programa de ayudas públicas del Gobierno de España cuyo objetivo es impulsar la digitalización del tejido empresarial del país. A través de esta implantación subvencionada de soluciones digitales, se espera obtener un avance significativo en el nivel de madurez digital de España, algo con lo que desde N7, podemos ayudarte (faltaría más).

Empresas de 3 a 10 trabajadores, comienza vuestro turno para solicitar el Kit Digital

Este mismo mes de septiembre, Red.es ha abierto el 2º plazo de convocatoria para las empresas de 3 a 10 trabajadores. El plazo de presentación de solicitudes será de doce (12) meses, computándose desde el 2 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas hasta el 2 de septiembre de 2023 a las 11:00 horas.

El programa Kit Digital busca impulsar la digitalización en pymes y autónomos a través de un presupuesto total de 3.067 millones de euros financiado por los fondos europeos.

La cuantía de la ayuda será de 6.000€ y con ella las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización.

¿Cómo aprovechar la subvención del Kit Digital?

El Kit Digital está destinado a impulsar áreas clave de las empresas como es el caso de: web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, y ciberseguridad.

Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son presencia avanzada en internet y marketplace. En N7 nos sumamos a esta novedad y ofrecemos nuestros servicios de presencia avanzada en internet, en el que se incluyen todo tipo de campañas de posicionamiento (SEO) en la web.

Mi empresa ya dispone de estos servicios, ¿puedo solicitar el Kit Digital?

Estas ayudas pueden financiar la sustitución de soluciones ya existentes siempre que ello implique una mejora funcional. Además, con las nuevas bases se aumentará de tres a seis meses el plazo máximo que tiene el agente digitalizador para implementar la solución y emitir la factura, estableciendo un plazo máximo de tres meses para que el agente digitalizador reciba el pago de las ayudas correspondientes.

N7, agente digitalizador con una amplia experiencia en el sector del marketing y publicidad online

Hasta la fecha, el programa Kit Digital ha recibido más de 69.700 solicitudes y se han concedido más 22.000 ayudas, a las pequeñas empresas a las que va dirigida la primera convocatoria de ayudas de Kit Digital, aquellas de entre 10 y menos de 50 empleados (segmento I). Esto supone que más del 30% de las pymes que lo han solicitado, ya cuentan con el bono digital. Porque debes ser consciente de la necesidad del marketing directo en tu empresa y las ventajas que tanto ello como la publicidad de correo directo puede ser útil para tu compañía, a la par que la digitalización.

En N7 somos agentes digitalizadores, es decir podemos ayudarte en todo lo que necesites. Desde explicarte en detalle todo el proceso desde 0, guiarte por toda la burocracia necesaria hasta alcanzar la subvención, como en ayudarte a implantar una mejora en los servicios que necesites.

No dudes en contactar con nosotros para mejorar tu presencia básica o avanzada en internet, trabajar la gestión de las redes sociales, mejorar o crear tu sitio web o cualquiera de los servicios que prestamos.

Contacta con nosotros para conseguir el kit digital para tu empresa

×