
SERVICIOS
Branding
Creamos o renovamos la identidad corporativa de tu empresa: marca, nombre y todo el universo gráfico asociado a la misma.
El proceso de creación de una marca es uno de los principales aspectos a tener en cuenta para una correcta construcción mental de los atributos asociados a la misma.
Marca (branding) y nombre (naming) deben ir de la mano, acompañando al resto de acciones comunicativas realizadas, siempre buscando la mejor combinación y encaje de los mismos dentro del conjunto.
Dotar de un significado a todo, reflejando los valores de la marca, consigue transmitir el mensaje adecuado que recibirán los clientes. A veces es necesario darle un lavado de cara a la imagen corporativa, todas las grandes marcas lo han hecho alguna vez.
El branding engloba un enorme abanico de valores, cultura, sensibilidad y forma de ver el mundo por parte de las marcas, totalmente alineadas con los clientes.
Consulta para obtener un presupuesto personalizado
Pack Logo
Diseño de Logotipo
- Propuesta Inicial
- Sin límite de Revisones
- Entrega en formatos ai, pdf, jpg y png
- Favicon y Firma Correo
Pack Branding
Logo + Manual Básico
- Pack Logo
- Manual de Marca Básico:
- Logo (Tamaños, variaciones y usos)
- Paleta de color
- Fuente Tipográfica (Tipos y aplicaciones)
- Papelería Básica (Tarjeta, Sobre, Hoja)
- Aplicaciones Online (RRSS y Firma de Correo Electrónico)
Pack Branding Pro
Logo + Manual Completo
- Pack Logo
- Análisis de competencia
- Manual de Marca Completo:
- Logo (Tamaños, variaciones y usos)
- Paleta de color
- Fuente Tipográfica (Tipos y aplicaciones)
- Iconografía
- Papelería (Tarjeta, Sobre, Papel de Carta, Factura, Flyer y Carpeta)
- Aplicaciones Online (RRSS, Web, Email Marketing, Firma de Correo)
- Aplicaciones Offline (Material Promocional, Letreros, Cartelería, Rotulación)
Han confiado en nosotros

Presupuesto Diseño Web Murcia
En la era digital actual, poseer una página web es un elemento esencial para mantener la competitividad de cualquier empresa en el mercado. Mediante la web no solo se proporciona información sobre los servicios y productos disponibles, sino que también se aumenta la confianza de los clientes en la empresa, y como resultado se mejora la imagen de la marca al mismo tiempo.
Uno de los motivos más importantes por los que tener una página web propia para tu empresa, es que con ella crece la credibilidad de la misma. Hoy en día, la mayoría de clientes esperan que una empresa de calidad tenga presencia online y, si por el contrario no la tiene, pueden pensar que no es lo suficientemente profesional o que no está actualizada. Al tener una página web con un buen diseño y con la información relevante refrescada, se transmite la preocupación de la empresa por mantenerse al día siguiendo las tendencias y tecnologías más recientes.
Empresa Diseño Web | Ventajas de Tener una Web 3.0
Más allá de esto, una página web es una excelente forma de dar visibilidad a la marca y de llegar a una audiencia mucho más amplia que mediante otros métodos tradicionales. Así pues, la presencia de un negocio en internet significa un crecimiento notable de las ventas y de la posibilidad de llegar a clientes lejanos u otros mercados que de otra manera sería difícil alcanzar.
Otra ventaja de contar con una web personalizada es que permite a los clientes buscar información de manera autónoma, es decir, sin la necesidad de comunicarse directamente con un miembro de la empresa para obtener respuestas a sus cuestiones. Es por tanto la opción ideal cuando se trata de resolver dudas comunes con la máxima comodidad del interesado en el producto o servicio, y además es totalmente fiable al ser la empresa quien proporciona la información de primera mano y con detalle.
De la misma manera, la página online de tu empresa representa un servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; es como si la empresa estuviera siempre abierta y con disponibilidad completa para los clientes. Esto, según el tipo de negocio, puede ser especialmente útil para conseguir ventas, puesto que los clientes tienen la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento del día.
En general, la importancia de tener una página web en tu empresa radica en qué tipo de negocio y calidad quieres ofrecer. Si deseas poder contar con la confianza plena de tus clientes, posicionar tu marca de manera eficaz ante tus competidores, mantener tu empresa actualizada y aumentar tu audiencia, una página web es imprescindible.