febrero 9, 2021

La murciana N7, una de las primeras agencias de comunicación de España en aceptar pagos en Bitcoin

La agencia de comunicación, publicidad y marketing online murciana N7 será una de las primeras en aceptar pagos en criptomonedas. La empresa que dirige Nacho Tomás ha decidido apostar por el pago de sus servicios en Bitcoin. (...)

El Bitcoin entra en el mundo de la comunicación y el marketing en la Región de Murcia. La agencia de comunicación, publicidad y marketing online murciana N7 será una de las primeras en aceptar pagos en criptomonedas. La empresa que dirige Nacho Tomás ha decidido apostar por el pago de sus servicios en Bitcoin.

La decisión de incluir este medio de pago se debe, según explica Tomás, a la democratización del uso de las criptomonedas para realizar cualquier tipo de transacción. «Hoy en día el uso de esta tecnología se ha democratizado y ya forma parte de las transacciones diarias de cada vez más empresas en todo el mundo. Como agencia de comunicación, publicidad y marketing que somos nos gusta estar a la vanguardia», ha asegurado.

El Bitcoin surgió en el año 2008. Su creador fue Satoshi Nakamoto. En los últimos meses su cotización ha alcanzado máximos históricos, llegando a superar los 40.000 dólares. Ello se debe, en gran parte, al anuncio de Elon Musk, cofundador de Paypal y SpaceX y propietario de Tesla, de la compra de 1.5000 millones de dólares en Bitcoin por parte de Tesla.

N7 cumplió 10 años en 2020. Desde su nacimiento se ha convertido en una de las agencias de referencia a nivel digital en Murcia. Cuenta con expertos en redes sociales, diseño web y gráfico, branding, posicionamiento SEO, campañas de adwords, email marketing y también realiza formación especializada.

×