noviembre 17, 2021

Los servicios de comunicación y marketing online que cualquier empresa necesita

Hasta la fecha, y en los más de 11 años que nos contemplan, hemos trabajado mano a mano con multitud de entidades para mejorar su comunicación online, marca, presencia en redes sociales, posicionamiento en Google. Podríamos decir que son clientes satisfechos, pero preferimos llamarles amigos con los que recorremos juntos… (...)

Decimos a viva voz quiénes somos y qué somos capaces de hacer: Una empresa de marketing y comunicación online de la Región de Murcia que impulsa la marca de empresas y organizaciones. Sin embargo, en muy pocas ocasiones contamos cuáles son las acciones concretas que llevamos a cabo, con sus particularidades y características propias.

Nunca es tarde para expresar el orgullo y agradecimiento que sentimos al acompañar a todos y cada uno de nuestros clientes en su trayectoria empresarial. Estar a su lado, ayudarlos a crecer y ver como crecen nos reconforta enormemente, además de animarnos a seguir aprendiendo e innovando en nuestros quehaceres diarios.

Saber qué necesita comunicar cada empresa en un momento determinado es una habilidad que sólo un profesional es capaz de manejar. No vales por lo que dices sino por lo que haces y el trabajo diario de todo el personal de N7 está refrendado por más de 11 años de experiencia en el mundo del marketing online.

Gestión responsable de redes sociales

Hay clientes de los que aprendemos día tras día que interactuar con sus fans de una forma atrevida y disruptiva en Twitter es el modo más certero para aumentar el ‘engagement’ con su audiencia.

Somos conscientes que, en la gestión de las redes de marcas de reconocido prestigio, del nivel y la elegancia del copywritting debe estar a la altura de cada uno de sus productos. Un estilo reconocible y altamente depurado es innegociable en estos casos.

Por otro lado, en la gestión de redes sociales institucionales precisamos del debido rigor y de la exactitud en la palabra dada para impulsar sus actividades e iniciativas diarias.

Diseño gráfico para una identidad online profesional

Saber qué necesita comunicar cada empresa en un momento determinado es una habilidad que sólo un profesional es capaz de manejar. Entre nuestros clientes contamos con múltiples ejemplos de los sectores más diversos a los que garantizamos una identidad de marca acorde con sus ideas y valores. Homogeneizar, dar coherencia a la presencia online e ilustrar las peculiaridades de sus empresas es un reto que nos apasiona.

La página web, un imprescindible para cualquier empresa

No nos cansamos de decir que la web es el escaparate por el que el mundo mira a tu empresa. Cuanto más usable, dinámica e intuitiva sea, mayor probabilidad tendrá el usuario de permanecer en ella y conocer todos los productos y servicios que ofrece la misma.

Nos tomamos enserio cada una de las mejoras estructurales que acordamos con nuestros clientes. Las renovaciones o “restyling” son un claro ejemplo de aquello que somos capaces de hacer. Puedes pasarte por cualquier sitio web que trabajemos y comprobar el antes y el después con tus propios ojos.

Si continuamos hablando de diseño web, tenemos que destacar la fuerza que recientemente están adquiriendo las ‘landing page’, especialmente cuando se trata de realizar campañas pagadas de adwords posteriormente hacia ellas.

Creemos que ya no hace falta explicar que de nada sirve tener una buena página web si esta no cuenta con un trabajo posicionamiento orgánico. El objetivo principal del SEO consiste en situarse en las posiciones más altas de los buscadores y así conectar con su audiencia potencial de una forma mucho más sencilla.

Los resultados que obtienen nuestros clientes son ampliamente satisfactorios, aunque no tanto como la satisfacción que le produce a N7 trabajar a su lado.

La continua innovación y transformación de servicios relacionados con la comunicación y el marketing online nos hace permanecer alerta para ser una agencia puntera en nuestro sector. La cercanía, la profesionalidad y el trato afable que nos caracteriza son valores que permanecen inmutables en este mundo de permanente cambio.

×