N7 impulsa la comunicación e imagen global de la Feria AOTEC 2025 en Madrid

Nuestra agencia ha coordinado la identidad visual, redes sociales, gabinete de prensa y secretaría técnica de AOTEC 2025, uno de los congresos tecnológicos más relevantes de España, celebrado en IFEMA Madrid.

Esta semana, N7 ha formado parte de uno de los eventos más destacados del año en el sector tecnológico y de telecomunicaciones: la Feria AOTEC 2025, celebrado en IFEMA Madrid. Nuestra agencia de comunicación, marketing y publicidad ha sido la encargada de liderar y coordinar toda la comunicación del evento, desde la identidad visual hasta la gestión integral de las diferentes piezas y canales.

La gala de entrega de premios de AOTEC 2025, celebrada en el Restaurante Nubel del Museo Reina Sofía, ha sido uno de los momentos más especiales, y hasta allí se desplazaron nuestro director general, Nacho Tomás, y la directora comercial, María García, como representantes de N7.

Durante la gala, Nacho Tomás y María García estuvieron acompañados por Antonio G. Vidal, presidente de la asociación; Antonio Hernando, secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales; y Pilar Carmona, secretaria ejecutiva de AOTEC, en una cita que pone en valor el papel del operador local y la importancia de la conectividad en España.

Comunicación 360º para un evento de referencia nacional

Desde N7 hemos sido los responsables de diseñar y desarrollar toda la identidad visual de AOTEC 2025, la página web, la revista corporativa, la cartelería, el gabinete de prensa, la gestión de redes sociales, la secretaría técnica y todo el soporte necesario para garantizar que cada detalle estuviera perfectamente alineado con la marca y los objetivos de la feria.

Bajo el lema “Tecnología que inspira”, la feria AOTEC 25, reunió a directivos, ingenieros y profesionales del sector para debatir sobre inteligencia artificial, IoT, ciberseguridad, cloud, big data y redes avanzadas, en un formato que combinó conferencias, mesas redondas «AOTEC Tech Forum» y una zona expo con soluciones de vanguardia. Para N7 ha sido un verdadero placer colaborar en la organización de un evento que es un punto de encuentro imprescindible para el desarrollo digital y la innovación empresarial.

En N7 seguimos creciendo junto a las marcas, aportando creatividad, estrategia y soluciones personalizadas en cada proyecto. Este 2025 celebramos 15 años impulsando marcas, y lo hacemos con la misma pasión, compromiso y dedicación con la que afrontamos cada evento.

Trabaja con
Nosotros

No importa dónde empiezas, sino dónde puedes llegar.