noviembre 25, 2022

N7 impulsa una acción benéfica para ayudar a tres asociaciones, con la colaboración del UCAM Murcia CB

Nacho Tomás entregando una camiseta del UCAM MURCIA en ASTRAPACE
N7 dona tres camisetas firmadas por los jugadores del UCAM MURCIA a Famdif, Astrapace y Asteamur para recaudar fondos con fines solidarios. (...)

La agencia de comunicación dirigida por Nacho Tomás pone en marcha una acción solidaria para recaudar fondos que irán destinados a Famdif, Asteamur y Astrapace, gracias a la colaboración del UCAM Murcia de baloncesto que ha aportado tres camisetas firmadas por la plantilla.

Con las equipaciones del UCAM Murcia como protagonistas de esta acción solidaria, en N7 queremos aportar nuestro granito a la encomiable labor que realizan Famdif, Asteamur y Astrapace. Tres asociaciones beneficiarias de esta causa, y tres equipaciones que pondremos a su disposición: La clásica grana, la azul-dorada con los colores corporativos de la universidad y la flamante blanca. Las mismas vienen firmadas por los integrantes de la plantilla del primer equipo y ya han sido entregadas en sus respectivos destinos a manos del director de la agencia de comunicación y publicidad, Nacho Tomás.

El acuerdo de colaboración y patrocinio con el UCAM Murcia, vigente desde la pasada campaña y que se extiende a la actual, permite llevar a cabo este tipo de iniciativas solidarias entre dos entidades que siempre han mostrado su lado más cercano y de apego con la realidad social.

Astrapace, Famdif y Asteamur, beneficiarias de esta iniciativa solidaria  

Podrían haber sido otras muchas, pues no son pocas las asociaciones de carácter solidario que día a día trabajan en nuestra Región para hacer un mundo más accesible, humano e integrador. Todas ellas merecen nuestro más sincero reconocimiento y admiración en la noble tarea que desarrollan.

Para esta acción benéfica, donde se sortearán las ya mencionadas camisetas del UCAM Murcia, hemos contactado con Astrapace, se dedica a la atención y el tratamiento de las personas con parálisis cerebral y patologías afines. También se ha sumado Famdif, que vuelca sus esfuerzos en la integración sociolaboral de las personas con discapacidad física y orgánica y su participación activa normalizada en la sociedad. Y, por último, Asteamur, cuyo propósito es ayudar a las personas con trastorno del espectro autista.

N7, una empresa comprometida con la sociedad

En el marco de la Responsabilidad Social Corporativa de N7 caben todo tipo de colaboraciones con diversas entidades, patrocinios a equipos deportivos de élite y de formación o iniciativas como esta. En el apoyo a causas justas y honestas siempre va a estar tendida la mano de esta agencia de comunicación y marketing online que, desde 2010, es plenamente consciente de la importancia de conectar con la sociedad y de hacer de ella un espacio más amable y cordial.

×