febrero 1, 2022

N7 nuevo patrocinador principal del Club Baloncesto Beniel

N7 y el Club Baloncesto Beniel han llegado a un acuerdo que une de forma fraternal a ambas entidades. De esta forma, nuestra agencia de comunicación y marketing online se convierte en el patrocinador principal del equipo. (...)

Nuestra agencia de comunicación y marketing online se convierte en el patrocinador principal del equipo que competirá en la 2ª autonómica de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

Una empresa reconocida en el baloncesto murciano

La imagen corporativa de nuestra agencia de comunicación y marketing online aparecerá en la parte frontal de las equipaciones local y visitante, así como en la parte trasera del pantalón, garantizando el perfecto reconocimiento de nuestra marca.

2ª equipación en blanco del CB Beniel

Entre otras acciones, apoyaremos durante todos los encuentros a través de un roll-up y se realizarán publicaciones de forma recíproca en redes sociales para conectar a los seguidores de ambas organizaciones en todas las plataformas online posibles. Además, participaremos en futuras acciones publicitarias que se realicen en el marco del fomento y difusión del deporte.

Contamos con la buena experiencia que en el pasado nos proporcionó nuestro patrocinio y colaboración con el club de baloncesto Jesuitinas, junto con el cual se sucedieron alegrías y éxitos constantes para ambas partes.

Comprometidos con el deporte

El club de la Huerta del Segura que linda con la provincia de Alicante encaja a la perfección con la forma que tenemos de entender el deporte. Un club que trasciende mucho más allá del baloncesto y que reivindica su compromiso con los valores de respeto, igualdad y solidaridad, tan necesarios en la coyuntura social actual.

Desde N7 reafirmamos nuestra sólida apuesta por fomentar e impulsar el deporte murciano. Apoyar y servir de sostén económico tanto para clubes, deportistas o asociaciones nos enorgullece y a la vez, nos hace sentir felices de que todas estas organizaciones defiendan nuestras siglas.

Esta acción se engloba dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que como empresa implicada en la sociedad llevamos a cabo habitualmente.

Beniel, un club en pleno crecimiento

El CB Beniel afronta esta temporada con la máxima ilusión debido al auge exponencial de jugadores y jugadoras que han decidido formar parte de su cantera, llegando a alcanzar el máximo histórico de efectivos. En total, entre equipos federados y la escuela, el club suma casi 150 jugadores y jugadoras que disfrutan de la canasta semana tras semana.

La temporada para el equipo de 2ª autonómica ha arrancado de forma más que satisfactoria, alcanzando los puestos que dan acceso a playoff. La fase regular se resolverá durante 14 jornadas que decidirán que equipos optan a la fase de ascenso y cuáles no.

Rivales del calibre de Calasparra, Mula, CB Molina, Cieza o San José de la Vega son algunos de los escollos que los benielenses tendrán que solventar para alcanzar los objetivos puestos en el crecimiento individual de jóvenes jugadores con un largo recorrido en el baloncesto. Conocer, aprender de esta categoría y formarse para los años venideros es el foco principal del equipo en el que en N7 hemos depositado nuestra confianza.

×