julio 21, 2022

N7 sigue trabajando su RSC: colaboración con Green Motion, el Salón de la Movilidad Sostenible

En N7 colaboramos con Green Motion, comprometidos con el medio ambiente, movilidad sostenible, bienestar social, sostenibilidad y las smart cities. (...)

N7, continuando con su compromiso en la Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha decidido colaborar con el evento Green Motion – Salón de la Movilidad Sostenible, cuya primera edición se celebrará del 7 al 9 de octubre de 2022 en IFEPA – Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, Torre Pacheco.

Cada vez son más las empresas, grandes y pequeñas, que están liderando la transición energética optando por soluciones más sostenibles en todos los ámbitos del día a día de los ciudadanos, las ciudades y los países.

Green Motion nace con el objetivo de promover un entorno sostenible que ofrezca calidad de vida a una población preocupada por el Medio Ambiente y el Bienestar Social, además, brinda a las empresas, un escaparate único en el que dar a conocer sus productos y servicio.

Green Motion aspira a convertirse en uno de los salones de referencia a nivel nacional, siendo una cita obligada para el público y las empresas preocupados por la sostenibilidad.

Toda la información aquí: https://ifepa.es/greenmotion/

En N7 estamos orgullosos por colaborar con este proyecto, ya que nos mostramos firmemente comprometidos con el medio ambiente, movilidad sostenible, bienestar social, sostenibilidad y las smart cities.

×