N7 participa como mentor/consultor en los proyectos BETABOOST para emprendedores del CEEIM

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) ha puesto en marcha el programa BETABOOST, un proyecto dual orientado a emprendedores que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre, y en el que desde N7, agencia de marketing y comunicación online, tendremos la oportunidad de participar como mentores/consultores.

Este proyecto está integrado por dos programas independientes cuyo propósito es impulsar ideas y proyectos innovadores que principalmente tengan base tecnológica y un alto potencial de crecimiento, así como ayudar a expandir empresas y startups ya constituidas.

El primer programa, BETA, tiene como objetivo poner en marcha nuevos proyectos empresariales y ayudar a los emprendedores a desarrollar sus planes para hacerlos realidad. Para ello buscamos a personas audaces, suficientemente motivadas, implicadas y con disponibilidad de tiempo para poder atender y desarrollar las competencias que se presenten. En consecuencia, el programa les otorgará las pautas necesarias para que su modelo de negocio y el plan de empresa sean factibles.

En segundo lugar, tenemos el programa BOOST. Este tiene un objetivo que deriva del primer proyecto BETA, pues consiste en impulsar los proyectos cuando ya tengan suficiente tracción. En este no solo tienen cabida los que se hayan puesto en marcha en el programa, sino que también tienen opción de presentarse aquellas startups  y empresas que tengan un equipo afianzado y modelo  de negocio definido, pero que a su vez sigan buscando escalar su proyecto en fase de crecimiento.

La fecha límite para presentar la candidatura es el próximo 8 de octubre a las 14:00 horas. El 10 de octubre tendrá lugar una jornada de presentación donde se confirmarán los candidatos seleccionados.

El programa se desarrollará entre el 16 de octubre y el 22 de noviembre, todos los miércoles de 9:00 a 14:00 en el CEEIM.