Comienza la temporada de triatlón 2018 y con ella comienza la ilusión de muchos practicantes de este deporte en nuestro país, en concreto 27.760 según el Anuario de Estadísticas Deportivas 2017 del Ministerio de Educación.

Parece claro que mezclar las tres disciplinas que engloba el triatlón se ha convertido en una saludable moda, por ello desde N7, siguiendo la línea de patrocinios marcada anteriormente, hemos decidido colaborar activamente con el Club Triatlón Murcia, uno de los equipos deportivos con más pedigree de la Región, fundado en 1989.

Este nuevo año el club participará en las máximas divisiones nacionales tanto en categoría femenina como masculina, y con la ayuda de los nuevos fichajes estarán disputando carreras con el top nacional y en lo más alto de las pruebas regionales, como se demostró hace unas semanas, donde las chicas se alzaron con el Campeonato Regional en el Duatlón por Equipos de Archena.

Además hemos llegado a un acuerdo para gestionar la comunicación online del Club Triatlón Murcia durante esta temporada.

Desde N7 les deseamos toda la suerte del mundo.

 

×