marzo 15, 2022

Primera Convocatoria Subvención del Kit Digital en Murcia, ¿Cómo solicitarla?

La primera convocatoria de subvención del Kit Digital ya está en marcha desde este 15 de marzo. Arranca el plazo de inscripción para solicitar las ayudas de la primera convocatoria destinadas a PYMES que tengan entre 10-49 empleados. (...)

La primera convocatoria de subvención del Kit Digital ya está en marcha desde este 15 de marzo. Arranca el plazo de inscripción para solicitar las ayudas de la primera convocatoria destinadas a PYMES que tengan entre 10-49 empleados. Las subvenciones van a concederse en función de la fecha de presentación, por lo que, si tu empresa cumple con los requisitos necesarios, no dudes ni un segundo más en solicitar esta ayuda.

Para ponerlo en bandeja y que la burocracia no sea un obstáculo, desde N7 queremos ayudarte en ese proceso, por lo que nos ponemos a la entera disposición en cualquiera de nuestras formas de contacto para aclarar todas las dudas que puedan surgir.

Toda la información detallada acerca del Kit digital puede encontrarse en Acelera Pyme. Para llevar a cabo solicitud y presentación de la documentación necesaria deberá hacerse de manera online a través de la sede electrónica de Red.es

¿Qué es el kit digital?

El Kit Digital es un programa impulsado por el gobierno de España que busca estimular la digitalización de un millón de pymes y autónomos aportando soluciones para favorecer el avance de estas empresas hacia nuevos modelos de negocio, la adaptación a las actuales formas de consumo y la conexión con potenciales clientes en el mundo online.

Estas ayudas están financiadas por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation y permiten a las empresas beneficiarias escoger entre una o más soluciones de las disponibles en el catálogo, siempre y cuando no superen el importe máximo de ayuda establecido para cada una de ellas.

N7, el agente digitalizador que necesita tu PYME

Nuestra agencia de comunicación y marketing online ya está considerada como agente digitalizador. Esto significa las empresas que reciban la subvención del kit digital pueden elegir impulsar su marca con nosotros. Esta, sin duda, sería una opción muy acertada, pues los más de 11 años de experiencia en el sector, la profesionalidad de nuestros servicios y la satisfacción de las empresas con las que hemos trabajado son el mejor aval que podemos lucir.

El Kit Digital permite elegir las soluciones digitales que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Aquí, podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución.

×