abril 4, 2022

N7 nuevo patrocinador oficial del UCAM Murcia CB

N7 y el UCAM Murcia CB unen sus caminos en torno a un ambicioso e ilusionante proyecto de colaboración y patrocinio entre ambas entidades. (...)

Nuestra agencia de comunicación y marketing online estrena acuerdo de colaboración con el club referencia del baloncesto murciano que compite en Liga Endesa (ACB)

Desde este pasado mes de marzo y hasta la próxima temporada 22/23, tanto el conjunto universitario como nuestra agencia de comunicación y marketing online han decidido estrechar vínculos y crear lazos de colaboración con el objetivo de impulsar el crecimiento de ambas entidades.

Un acuerdo para la historia

Para N7 es un orgullo formar parte de un proyecto que cada año se torna más sólido gracias al sustento de la UCAM (Universidad Católica de Murcia) y el apoyo del resto de patrocinadores que conforman el ‘UCAM Bussines Club’, donde recientemente celebramos nuestra incorporación.

Los aficionados presentes en los encuentros que los hombres de Sito Alonso disputen en el Palacio de los Deportes, como los recientes ante Valencia Basket y el Barcelona, sentirán por todo lo alto la presencia del número ‘7’ en las inmediaciones del Palacio.

Dos son las lonas publicitarias en las que se visibiliza el claim de ‘Impulsa tu Marca’ así como nuestra identidad corporativa, una de ellas, perfectamente visible en el plano máster de TV y otra ubicada en la grada este, entre los más férreos incondicionales.

Además, en la valla LED publicitaria a pie de pista aparecerá la imagen de marca de N7 engalanando de este modo, imágenes tan espectaculares como las que mostramos a continuación.

El UCAM Murcia, un equipo que enamora

Un equipo del que cualquier murciano se siente orgulloso y hace gala de ello, como fue visible en la cita histórica de la Copa del Rey de Granada, un acontecimiento único del que el UCAM Murcia y sus aficionados fueron los principales protagonistas tanto en la cancha como en las calles de la ciudad nazarí, donde las insignias del club se multiplicaban a cada paso como muestra de apoyo a los universitarios.

El pimentonero es un combinado que rezuma alegría y diversión por los cuatro costados, en el que cada uno de sus integrantes, dirigidos por Sito Alonso, forman una emulsión perfecta que brinda uno de los mayores espectáculos que han podido verse en la historia del club.

Taylor, Jordan Davies, Augusto Lima o Nemanja Radovic, entre otros, en un plantel repleto de jugadores que están haciendo posible por méritos propios una de las temporadas más brillantes que se recuerdan, en la que ya se ha alcanzado las semifinales en la Copa y en la que se sigue bregando por el sueño de jugar los playoffs de la Liga Endesa.

N7 y su férreo compromiso con el deporte regional

El mundo del baloncesto no le viene de nuevas a N7, y es que son muchos los años que esta agencia de comunicación y marketing online lleva ligada al mundo del baloncesto regional, dando cada año un paso más en firme en el apoyo a proyectos de diferentes pretensiones deportivas. Por eso, en la oficina no nos quedamos ojipláticos si escuchamos términos en las retransmisiones de televisión como ‘alley-hop’ entre Tomás Bellas y Webb o ‘pick and roll’ entre Taylor y Çate.

Nuestro bagaje en torno a la canasta comenzó hace ya unas cuantas temporadas con el impulso al equipo de Jesuitinas, que disputaba sus partidos en la 2ª autonómica de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. La tan satisfactoria experiencia de apoyar proyectos humildes, siendo la base sobre la que crecen proyectos de esta índole nos llevó a colaborar con el deporte base de la mano de Beniaján Basket, en varios actos solidario en favor de los más necesitados.

Por último, ya en la reciente temporada, no quisimos dejar la oportunidad de sumarnos al barco del Club Baloncesto Beniel para liderar al equipo senior que compite en la 2ª Autonómica murciana. Los valores y la cultura que representa la #FamiliaCBBeniel es el principal motivo por el cual nos sentimos tan afortunados de ser partícipes de este bonito proyecto.

El patrocinio deportivo, principal pilar de la RSC de N7

En N7 conocemos la importancia de lo importante que es apoyar al deporte regional y somos totalmente consciente de la importancia tanto de nuestra colaboración, como la de otras empresas, en favor de la promoción y divulgación de los valores que inculca el deporte en todos los estratos de la sociedad.

Es por ello que, uno de los pilares de la RSC (responsabilidad Social Corporativa) de esta agencia de comunicación y marketing online se fundamenta en el patrocinio deportivo, de los cuáles es imposible sentirnos más satisfechos.

×