N7 redobla su apuesta por el baloncesto

Continúa el apoyo al deporte regional de N7 sumando un nuevo club a nuestra lista de patrocinados, el Beniaján Basket. Esta es la primera vez que N7 repite deporte, pues sigue dando nombre al equipo de 2ª Autonómica del Club Berrospe Jesuitinas, pero lo hace desde un prisma diferente: la formación.

Y es que este modesto club de la conocida pedanía ubicada al sureste de la ciudad de Murcia es un club enfocado a la evolución y el desarrollo no solo deportivo, sino personal, de los más jóvenes. Cuenta con una escuela de baloncesto para niños pequeños y chicos que viven el baloncesto de una manera más recreativa, y dos equipos que compiten federados en la Región de Murcia, uno en la categoría benjamín mixto (9 años) y otro en pre-infantil masculino (12 años).

El patrocinio de N7 con el Beniaján Basket no es solo diferente al acostumbrado por irse hasta la base, también por lo disruptivo de su concepto, y es que en lugar de dar nombre a un equipo o aparecer en las equipaciones de juego, N7 ha pensado en los otros grandes actores del deporte de formación: los padres.

Así, desde N7 financiamos camisetas de animación para padres y madres de los equipos federados del Beniaján Basket, dando colorido a las gradas y contribuyendo a que el club pueda hacer sentir partícipes a quienes permiten que los verdaderos protagonistas, los jugadores, sigan creciendo de la mano de su pasión.

Este patrocinio es, además, el primero de N7 desde el rediseño de su logo por el actual, que aparece en la parte delantera de las camisetas, y que está acompañado en su parte trasera por el ya popular hashtag #El7EstaEnTodasPartes.

Con esta acción, N7 continúa afianzándose como una de las empresas murcianas más comprometidas con el apoyo al deporte regional, ya sea en forma de patrocinios a clubes o a eventos, como los ya conocidos: