septiembre 14, 2022

N7 patrocina el ‘stage’ deportivo de JP en Sierra Nevada

Nuestra agencia de comunicación y marketing online, continúa apostando por el deporte de la Región de Murcia. (...)

Jorge Preparador y su grupo de entrenamiento de alto rendimiento contó un año más con el apoyo de N7 para llevar a cabo una semana de preparación física en diferentes ubicaciones de Sierra Nevada (Granada).

Nuestra agencia de comunicación y marketing online continúa su firme apuesta por el deporte de la Región de Murcia y mantiene un año más su compromiso de dar soporte y ayudar económicamente a diferentes clubes deportivos, dentro de la responsabilidad social corporativa que caracteriza a nuestra empresa.

Temporada tras temporada, el grupo de entrenamiento aumenta tanto en efectivos como prolificidad de los pupilos. Jorge Tomás entrena con auténticos referentes en sus disciplinas, en las que muchos de ellos han cosechado éxitos significativos.

‘Fullgasdays’, una escuela de talento

Tocar el metal no está al alcance de todos, a destacar los casos de: Daniel Pla (Campeón Regional Triatlón 2019 y 2020), Pedro Castillo (Campeón Regional Ciclo-Cross 2020 y 2021), Pablo Bautista (Campeón Regional Trail y 5.000m en 2021), Álvaro Alfaro, (Subcampeón del Mundo de Duatlón en su grupo de edad, Campeón de España de Triatlón en su grupo de edad y flamante ganador de la Cronoescalada a la Cresta del Gallo de hace solo unos días), entre otros tantos deportistas de alto nivel.

Más allá del sustento económico, N7 también estuvo presente en cuerpo y alma. Nacho Tomás, director de nuestra agencia de publicidad y Alejandro Martínez, gerente de la misma, también fueron partícipes de la expedición, en la que pusieron su granito de arena en cada pedalada y zancada.

Una empresa comprometida con el deporte

Con esta, son incontables las ocasiones en las que N7 se sube al tren del patrocinio deportivo, donde animamos encarecidamente a unirse a todas las empresas de la Región de Murcia, puesto que, tanto la satisfacción por colaborar con proyectos que necesitan de la ayuda de las empresas, como por el retorno en todos los sentidos, la experiencia es siempre más que satisfactoria.

Del baloncesto al ciclismo pasando por el triatlón. La andadura comenzó con el equipo murciano Jesuitinas Basket, y en la Región de Murcia y también en el mundo de la canasta siguió esta aventura, sumándonos a los proyectos en crecimiento, como el del Club Baloncesto Beniel, con el patrocinio a su equipo de 2º autonómica que compite dentro de la organización de la FBRM. Con los benielenses, vamos a aumentar nuestra estrecha colaboración una temporada más dado el éxito de la misma.

Pasando a mayores, aunque sin perder de vista ninguno de los proyectos con los que anteriormente nos comprometimos, el año pasado abordamos el patrocinio al UCAM Murcia CB, equipo referencia de la Región, que compite a nivel nacional en la Liga Endesa, y que esta misma temporada lucirá su camiseta por toda Europa en la Basketball Champions League.

×