enero 20, 2022

Eva Abril, nueva encargada de las relaciones públicas y el asesoramiento de los clientes en N7

Ante los ilusionantes y ambiciosos proyectos que se avecinan en este 2022 incorporamos a nuestro gran equipo a Eva Abril como nueva encargada de las relaciones públicas y asesoramiento a clientes. (...)

En N7 nos sentimos infinitamente orgullosos de anunciar una nueva incorporación al grupo de profesionales que conforman nuestra agencia de comunicación y marketing online. Los retos que se avecinan en este 2022 son apasionantes y por ello queremos estar bien preparados para afrontarlos con el mejor equipo posible.

Eva Abril se encargará de las relaciones públicas y el asesoramiento a clientes. Su desempeño laboral será el de difundir los amplios servicios que ofrece N7 a cualquier empresa u organización de la Región de Murcia y del resto de España.

De este modo, acompañará a nuestros actuales clientes -y a los futuros- en el proceso de asesoramiento y orientación para determinar de qué forma podemos impulsar su marca.

Eva Abril es licenciada en periodismo por la UCAM. Ha trabajado como presentadora, redactora, y reportera de La7 TV durante más de 12 años. Además, también ha dirigido todo tipo de galas y eventos.


Cabe destacar los distinguidos reconocimientos que ha recibido de la sociedad murciana como el de «Doña Sardina» en 2011 o «Madrina del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida».

A partir de ahora desarrollará sus labores en N7 donde, gracias a su capacidad de trabajo, ilusión y esfuerzo crecerá de la mano de una agencia referente en la Región de Murcia.

×