junio 14, 2020

Una nueva era por nuestro décimo aniversario

www.n7net.com
En N7 cumplimos diez años y lo hacemos estrenando nueva página web, adaptada a los cambios que vive un sector nunca estático, pero con nuestra esencia de siempre. Y no será la única novedad. (...)
En diez años todo puede cambiar mucho y, al mismo tiempo, seguir igual. En N7 cumplimos nuestro décimo aniversario este 2020, una década de recorrido en un mundo tan cambiante como la comunicación y el marketing online, en continua adaptación al medio y las diferentes plataformas que surgen para que nuestros clientes lleguen más lejos que nunca.

Vivir en el cambio y seguir siendo los mismos.

Y es que estamos muy orgullosos de poder contar los años que tenemos con todos los dedos de las manos, un logro difícil de conseguir y que nos hace sentir satisfechos, que no saciados. Mantener viva esa llama, esa pasión por aquello a los que nos dedicamos es la mejor gasolina para seguir creciendo en diez años de aprendizaje y crecimiento constante.

Constante y estable. Y es que contar con unos cimientos sólidos sobre los que edificar nuestro crecimiento es fundamental. Por suerte, contamos con siete pilares que nos permiten mirar hacia arriba sin miedo a perder el equilibrio. Porque el siete está en todas partes para impulsar tu marca. Siete pilares con los que elaborar una completa estrategia de comunicación y marketing online, cada uno con su función: redes sociales, branding, diseño web, SEO, publicidad, diseño gráfico y e-mail marketing.

Para celebrar este significativo momento que vivimos, estrenamos hoy, 15 de junio, esta nueva página web por la que estás navegando en estos momentos. Una en la que está muy presente el naranja corporativo que con fidelidad nos ha acompañado desde el primer día de andadura y en la que apostamos por un diseño más acorde a los tiempos que corren, donde localizar fácilmente qué podemos hacer por ti y por qué debes confiar en nosotros, y adaptable a los diferentes dispositivos desde los que puedes acceder.

Una nueva web que abre una nueva etapa para el N7 de siempre, pero en la que seguirá habiendo más sorpresas.

Gracias, si en algún momento de estos diez años has formado o formas parte de este camino. Encantados, si nos estás conociendo ahora. ¿Vamos a por otros diez años?

 

×