octubre 24, 2022

N7 renueva su patrocinio con el UCAM Murcia CB

Para nuestra agencia de comunicación y marketing online es un orgullo apoyar una temporada más a uno de los baluartes del deporte regional (...)

Un exitoso acuerdo de colaboración entre ambas entidades que se extiende para la presente temporada 22-23

N7 mantiene un año más su firme compromiso con la entidad universitaria. Nuestra agencia de publicidad formará parte del UCAM Bussines Club donde, junto al resto de patrocinadores, brindará el respaldo necesario a este sólido e ilusionante proyecto que dirige la Universidad Católica de Murcia.

Esta estrecha vinculación se materializa a través de diferentes vías. Una de ellas es la publicidad ‘in situ’, gracias a la cual, la imagen de nuestra marca aparecerá en diferentes soportes, tanto en días de partido, como en previas de encuentros de Liga Endesa o Basketball Champions League.

Dos son las lonas publicitarias estáticas que se sitúan en el interior del Palacio de los Deportes, que se complementan con apariciones a lo largo del partido en las vallas LED de la pista o diversos espacios en ruedas de prensa previas o tras el encuentro.

Además, más allá de la presencia física, este es un patrocinio en el que ambas entidades unirán esfuerzos y establecerán diversas vías de colaboración con el objetivo de impulsar ambas marcas.

Nacho Tomás en la rueda de prensa de renovación del patrocinio deportivo.

UCAM Murcia, un proyecto de éxito

Sito Alonso afronta la que es su 5º temporada al frente del banquillo murciano, símbolo de un proyecto serio y riguroso, que tiene sentadas unas bases férreas para un crecimiento sostenido dentro de la mejor liga del baloncesto europeo.

El de este año es un proyecto que ilusiona a la afición, empresas y demás colaboradores. Con muchas caras nuevas que encajar en los sistemas de juego y demás cuestiones técnicas, la identidad de esfuerzo y trabajo inherente a este equipo sigue vigente, y eso solo puede derivar en éxitos. 

Unos éxitos de los que en nuestra agencia de publicidad también queremos formar parte. Muestra de nuestro entusiasmo es la pasión con la que, la práctica mayoría de nuestro equipo, vive los partidos de los pimentoneros, acudiendo con asiduidad a las gradas del Palacio de los Deportes.

Nacho Tomás charlando con Tomás Bellas y Thad Mcfadden

N7 una empresa que promueve el deporte

En nuestra agencia de comunicación, publicidad y marketing online, somos totalmente conscientes de la importancia de respaldar a clubes deportivos de toda índole. La promoción y la divulgación de los valores del deporte es una cuestión indispensable para mejorar nuestra sociedad.

El patrocinio deportivo es nuestro mayor pilar de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y lo seguirá siendo en proyectos con los que actualmente colaboramos, como es el caso del patrocinio al Club Baloncesto Beniel o al grupo de entrenamiento de alto rendimiento de Jorge Preparador. Con todos ellos, nos sentimos enormemente satisfechos y con ganas de seguir apostando por los deportistas de nuestra región.

×